Esta herramienta de comunicación interactiva se ha diseñado, con el fin de difundir los servicios bibliotecarios, actualización de colecciones, difusión de las normas, entre otras, además de todo lo relativo al funcionamiento operativo de la Unidad de Recursos Múltiples del Centro Local Yaracuy de la Universidad Nacional Abierta. Así mismo servirá para el uso de las herramientas que ofrece la BIBLIOTECA DIGITAL.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Jornada de Divulgación de los Trabajos de Investigación: C.L.Yaracuy

La Universidad Nacional Abierta, Centro Local Yaracuy con motivo de la celebración de su XXXIV Aniversario a través de la Unidad de Investigaciones y Postgrado se complace en invitarlos a la Jornada de Divulgación de los Trabajos de Investigación de la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Yaracuy, que se desarrollará los días Jueves 27 y Viernes 28 de Octubre de 2011.

Propósito: Difundir los productos en desarrollo o culminados de investigaciones científicas e innovaciones tecnológicas para promocionar, desarrollar, sistematizar y divulgar la producción del personal académico, administrativo y alumnado de diferentes áreas de esta casa de estudios.
En esta Jornada de Divulgación de Trabajos de Investigación se espera que se presenten los siguientes productos:
·         Investigaciones tales como: trabajos de ascenso, especialización, maestría, doctorado inherentes a las líneas de investigación de la Universidad Nacional Abierta.
·         Materiales instruccionales tales como: guías instruccionales, software educativos.
Actividades: Conferencia, ponencias

PROGRAMA DE LA JORNADA DE DIVULGACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA
CENTRO LOCAL YARACUY

JUEVES 27

2:00 pm Palabras de Bienvenida a cargo de la Prof. Magalis López de Valles, Coordinadora del Centro Local Yaracuy.
2:20 pm Dra. Escarleth López. La Participación centrada en la relación Educación y Sociedad.
2:50 pm M Sc. Albis Briceño. Promoción de la lectura recreativa en formato digital en pacientes inmovilizados de la Sala Pediátrica del Hospital Central “Dr. Plácido Daniel Rivero” de San Felipe, Edo. Yaracuy.
3:20 pm Preguntas y respuestas
3:30 pm REFRIGERIO
4:00 pm Lic. Siomer Hidalgo. Software Multimedia para la asignatura Filosofía de la Educación: Caso C.L. Yaracuy.
4:25 pm M Sc. Dilia Altuve. Software Tutor EDUCINE 051.
4:50 pm M Sc. Expedita Navarro. Módulo instruccional de seguridad e higiene industrial, en formato digital, dirigido a los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Abierta.
5:20 pm Preguntas y respuestas

VIERNES 28

2:00 pm Marvic Juárez. Desarrollo de estrategias pedagógicas dirigidas a la comunidad educativa del Instituto de Educación Especial Bolivariano “Darío Acuña Lagos” consolidando los conocimientos de educación y seguridad vial. Área: Dificultades de Aprendizaje
2:20 pm Rossana Maldonado. Promoción de la pedagogía cultural desde el punto de vista folklórico a nivel de Estado, Municipio y Comunidad, en niños y niñas de 3 a 6 años de edad pertenecientes al Centro de Educación Inicial
“Yurubí”, ubicado en el Municipio Independencia del Estado Yaracuy. Área: Preescolar
2:40 pm Luis Yovera. Estudio Geohistórico del Municipio la Trinidad del Estado Yaracuy. Área: Educación Integral
3:00 pm Maritza Leal. Investigación Geohistórica de la Comunidad de Guayurebo, perteneciente al Municipio Cocorote del Estado Yaracuy. Área: Educación Integral
3:20 pm Preguntas y respuestas
3:30 pm REFRIGERIO
4:00 pm Luisa Maestre. Diseño y ajuste de bases de datos. Área: Ingeniería de Sistemas
4:25 pm Ketty Acosta. Diseño de un plan estratégico para ser implementado en los procesos de soldadura realizados en las paradas de plantas programadas, en las Refinerías de Petróleos de Venezuela S.A. Área: Ingeniería Industrial
4:50 pm Preguntas y respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario