Esta herramienta de comunicación interactiva se ha diseñado, con el fin de difundir los servicios bibliotecarios, actualización de colecciones, difusión de las normas, entre otras, además de todo lo relativo al funcionamiento operativo de la Unidad de Recursos Múltiples del Centro Local Yaracuy de la Universidad Nacional Abierta. Así mismo servirá para el uso de las herramientas que ofrece la BIBLIOTECA DIGITAL.

viernes, 3 de febrero de 2017

Inscripción para el Personal UNA en los programas de Postgrado: Información Importante

Dirigido a todo el personal Académico y Administrativo que desee cursar estudios de Postgrado en la UNA.

Para solicitar el beneficio de la Exoneración correspondiente por ser empleado de la Universidad Nacional Abierta; obligatoriamente debe ser autorizada por la SECRETARIA de esta casa de estudio.

Por favor solicitar el permiso a través de la Dirección de Control de Estudios con atención a la Ing. Amarilys Mota (0212-555.23.88); facilitándole los siguientes recaudos:
  • Planilla de autorización de los funcionarios para cursar estudios en la UNA (FEUNA) descargada de la página www.unasec.com
  • Resolución de Consejo Directivo para su inscripción.
Una vez que se tenga el permiso, enviar por mail a la DIP específicamente al Prof. Pedro Gutierrez (pgutieruna@gmail.com) y a los Coordinadores de los programas que van a cursar, los siugientes documentos:
  • Carta de permiso emitidia por Secretaría.
  • Una carta de exposición de motivos.
  • Constancia de trabajo emitida por Recursos Humanos (en su defecto una constancia de trabajo provisional emitida por el Responsable de su Centro Local o Unidad de Apoyo o Unidad Administrativa; igualmente de forma provisional puede funcionar un recibo de pago del ultimo mes)
Finalmente cuando posea los originales de todos los documentos (en este caso ya debe poseer la constancia de trabajo emitida por la Dirección de Recursos Humanos), enviar el físico a los Responsables de Postgrados en los Centros Locales, que por valija lo harán llegar a la DIP.

Para mayor información ingresar en: http://dip.una.edu.ve/

1 comentario:

  1. Hola soy docente. quisiera saber si ustedes ofrecen post grado solo a personal egresadaos de alli o a quien este interesada como yo? y cuales ofrecen

    ResponderEliminar