Esta herramienta de comunicación interactiva se ha diseñado, con el fin de difundir los servicios bibliotecarios, actualización de colecciones, difusión de las normas, entre otras, además de todo lo relativo al funcionamiento operativo de la Unidad de Recursos Múltiples del Centro Local Yaracuy de la Universidad Nacional Abierta. Así mismo servirá para el uso de las herramientas que ofrece la BIBLIOTECA DIGITAL.

sábado, 28 de enero de 2017

Blog: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Este blog ha sido creado con fines educativos, está orientado a generar, compartir y divulgar conocimientos sobre el Campo de las Dificultades de Aprendizaje y la Educación Especial en general. Sirve de apoyo a los estudiantes de la Carrera de Educación, mención Dificultades de Aprendizaje de la Universidad Nacional Abierta (UNA); y a su vez constituye un espacio para la socialización de saberes entre profesionales de la Educación Especial.

Para acceder al blog ir  la siguiente dirección: https://difuna.blogspot.com/







Autor: Dra. Zuleima Corredor Ponce

Licenciada en Educación, Mención Dificultades de Aprendizaje de la Universidad Nacional Abierta (UNA); Msc en Educación Inicial de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC); Doctora en Innovación Curricular y Práctica Socio educativa de la Universidad de Córdoba (UCO). Acreditada en el Programa de Estímulo al Investigador PEII nivel B. Participante en las líneas de investigación “El Campo de las Dificultades de Aprendizaje y su vinculación con la práctica educativa” de la UNA e “Investigación aplicada en TIC” de la UCO. Profesora ordinaria con dedicación de tiempo completo, categoría académica asistente, adscrita al Centro Local Zulia desempeñando funciones de asesoría académica en la Carrera de Educación, mención DA y responsable del Servicio Comunitario. Facilitadora de cursos en línea de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UNA en los programas de Maestría de Educación Abierta y a Distancia y en la Especialización en Telemática e Informática en Educación. Facilitadora del Programa de Formación del profesorado del Subprograma de Supervisión Académica Regional (SAR). Diseñadora de cursos en línea. Tutora de tesis de postgrado. Ha publicado artículos relacionados con el uso de las TIC en educación, la formación del profesorado y las Dificultades de Aprendizaje. Coordinadora general de las I Jornadas de Investigación e Innovación Educativa del Centro Local Zulia. Diseñadora de los proyectos: UNA ventana a la literatura y Cambiemos la percepción social hacia las personas con discapacidad. Bloguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario