Esta herramienta de comunicación interactiva se ha diseñado, con el fin de difundir los servicios bibliotecarios, actualización de colecciones, difusión de las normas, entre otras, además de todo lo relativo al funcionamiento operativo de la Unidad de Recursos Múltiples del Centro Local Yaracuy de la Universidad Nacional Abierta. Así mismo servirá para el uso de las herramientas que ofrece la BIBLIOTECA DIGITAL.

lunes, 25 de octubre de 2010

Semana Mundial del Acceso Abierto (19-25 de octubre)

ESTIMADO USUARIO

     En la Semana Mundial del Acceso Abierto (19-25 de octubre), le invitamos a consultar la revista electrónica UNA INVESTIG@CION desde la  Biblioteca Digital UNA, en el siguiente link: REVISTA UNA... UNA INVESTIG@CION es una revista del Consejo de Investigaciones y Postgrado (CIP) de la Universidad Nacional Abierta (UNA), de la cual se han publicado dos (2) números en el presente año, a través del software libre Open Journal Systems (OJS), facilitando acceso abierto al texto completo de todo su contenido.
     Entre los artículos, pueden destacarse: Gestión del conocimiento en educación a distancia por Néstor Leal Ortiz; La mediación de las madres en los procesos de enseñanza de la lectura  por José Rodolfo Contreras Tolosa y La gestión educativa a distancia desde la perspectiva de la virtualidad  por Antonio Ramón Lobo M.
     Hacemos llegar a la comunidad UNA la invitación para publicar sus artículos, ensayos, reseñas o relatorías en esta revista que, a partir del tercer número, será arbitrada.

     De igual manera se extiende la invitación para consultar el último número de la Revista UNA DOCUMENTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario